EXTREME GORE FEST 7 AFICHE OFICIAL!



EXTREME GORE PRODUCTIONS Presenta la séptima edición del EXTREME GORE FEST. El festival de Metal Extremo más Brutal de Venezuela!, el festival aragüeño regresa con un cartel absolutamente aplastante, para esta séptima oportunidad el Gore Fest presentara por primera vez en su tarima a las bandas:

INCINERATING PROPHECIES (Brutal Death/Colombia).

KRUEGER (Porno Death metal/Caracas).

DEATHGRINDER (Death & Thrash Metal Tributo/Los Teques).

BLASTING GORE (Slam Brutal Death/Caracas).

ALMAGOR (Death Grind/Maracaibo).

MY OWN CREATION (Tech Death/Maracay)

LIVING DECOMPOSITION (Brutal Death/San Cristóbal)

..Demostrando que la organización está comprometida a sumar bandas que nunca se hayan presentado en el festival agrupaciones emergentes así como conocidas, junto a estas bandas se presentara:

SADISTIC MUTILATION (Slamming Brutal Death/Colombia) por segunda vez y
TRAUMA (Death Grind Hardcore/Maracaibo) por tercera vez.

Luego de dos ediciones fuera de su casa natal el Extreme regresa al Club de Obras Publicas de Maracay, un reciento que demostró estar a la talla para conciertos de esta magnitud y ahora más aun al haber sido repotenciado.

PUNTOS DE VENTAS AUTORIZADOS:

Maracay: Sauron (C.C. Las Americas / 0243 - 233.00.77).
Caracas: Rock 66 (C.C. City Market / 0212 - 762.49.85).
Valencia: Repro CD (C.C. Milticentro el Viñedo / 0241 - 823.97.42).
Valle de la Pascua: Beth Silveira 0424 - 313.39.77.
Maracaibo: Benito Ferrer ( Crushed Demon Production 0426 - 723.29.94).

Las entradas en preventa tienen un costo de 250 Bs. Al adquirirla podrás llevar el clásico disco recopilatorio con temas de cada agrupación a presentarse, solo estarán 100 entradas disponibles en preventa; al culminarse la preventa estarán disponibles las entradas Generales a un costo de 300 bs. al igual que en la taquilla del festival, un precio sumamente razonable y mas que económico para este tipo de show, podrán ser adquiridas en los puntos especificados en el afiche.

Desde ya tienes que guardar en tu mente que el SABADO 02 DE NOVIEMBRE será un día netamente BRUTAL!! Con la presentación de grandes bandas consolidadas y agrupaciones prometedoras sumado a que es apto para todo público, no te puedes perder la cita anual más aplastante de nuestro país.

EXTREME GORE FIEL AL UNDERGROUND!!

COMPARTE!